lunes, 30 de septiembre de 2019

Cerealicultura natural, septiembre 2019, arroz integral Yamani.

Bienvenidos a otras sección nueva del blog:

Sembré con Nendo dango de papel de diario (Arroz yamani integral) y con humus de lombriz (Arroz integral que me regalaron de la facultad: no germinó aún) una semana después.

Bueno me germinó el Arroz integral yamani, Abal técnico agropecuario de Entre ríos me confirmó que es este arroz, dejo un plantin y tengo 5 o 6 plantas, creciendo, no saque fotos a todas.
La primera foto es una planta mediana, no recuerdo si la sembré en forma directa o con Nendo dango pero germinó:


 Acá la segunda y luego ahora hay una tercera nueva planta, no esta en la foto porque son fotos de hace más de una semana. El plantin esta enfrente de ustedes.

Sembré en la misma maceta arroz de fukuoka el antiguo q tuve por primera vez y creo que germinó una, y cuando crezca se la mandaré al técnico para ver si es arroz o no. La mayoría de los arroces que tengo son de Yamani.

saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario